martes, 15 de febrero de 2011

CRISTAL DE KERATINA DE KAUTERMAX DE WU PROFISSIONAL 3 PASOS

KERATINA KAUTERMAX DE WU PROFESIONAL BRASILERA

Es un tratamiento moderno y sofisticado para la reposicion y cauterizacion capilar de la queratina, conocida como la "cirugía plástica de los cabellos".

Este producto está indicado para cabellos resecos y dañados que han tenido o tendrán procesos químicos (tintes, alisamientos o decoloraciones) tratamientos térmicos y secadores que llevan a una pérdida mayor de la queratina natural de su estrutura, quedando con un aspecto opaco reseco y desvitalizado.

Los componentes de las fórmulas de los productos del Kit KAUTERMAX, penetran en la cutícula del cabello y actúan directamente sobre la parte mas interna de la fibra capilar.  Los resultados son extraordinarios e inmediatos en el tratamiento de cabellos sin vida o maltratados.

Champu Antiresiduo: Promueve una limpieza profunda, necesaria antes del tratamiento de cauterización capilar Wu. Esa limpieza intensa permite que los principios activos penetren con facilidad. El champú Kautermax Wu consigue remover eficazmente residuos e impurezas de tratamientos químicos y polución que van dejando los cabellos pesados y sin brillo, comprometiendo la belleza y salud de los mismos.

Cristal Queratina KauterMax Ph 4.0: Reconstruye los cabellos, fortaleciendo los cabellos por la reposición de la proteína hidrolizada de la queratina.   Penetra en la fibra capilar cerrando la cutícula abierta y maltratada por procesos químicos. Devuelve la  suavidad, brillo y resistencia, evitando que los cabellos se quiebren.

Brillo Sellante Ph 3.0: Su alta concentración de queratina forma una película que recupera la estructura capilar. Contiene Aloe vera. Queratina y poliquatérnios

Disponible para la compra en: FACEBOOK: BRAZILIAN PRODUCTS
0416- 79816.05 / 0416- 281.6197

CHOQUE DE KERATINA, CHAMPU SIN SAL POTENCIALIZADO

CHOQUE DE KERATINA, CHAMPU SIN SAL RECONSTRUCTOR

Especialmente diseñado para el mantenimiento de la keratina, con ingredientes fortalecedores de los cabellos tratados con quimicas de alisamiento y sin cloruro de sodio para evitar la degradacion de la keratina aplicada o natural.

Casa de Cosméticos: Aroma do Campo
Presentación: 300 ml

Baños de Crema Kanechomn








BAÑOS DE CREMA HIDRATANTES DE KANECHOMN

Los Baños de cremas de KANECHOM son cremas de hidratación y Tratamiento Intensivo para los cabellos con daño térmico, coloreados o quebradizos, desarrollados  especialmente para todos los tipos de cabello.


Estos Productos son ricos en  nutrientes antioxidantes, Complejos de Proteínas y Minerales que permiten que los agentes hidratantes sean absorbidos con mayor facilidad, promoviendo brillo intenso y una profunda hidratación mineral, sírvase de mantener sus cabellos suaves y sedosos por mas tiempo.

Los resultados son extraordinarios e inmediatos, pues el producto posee cualidades profesionales: alta consistencia, activos superconcentrados, alto rendimiento y bajo costo.

Modo de usar:
1. Después de lavar los cabellos, aplique el baño de crema Kanechom en los cabellos levemente húmedos.
2. Masajee y deje actuar por 20 minutos (con gorro térmico deje actuar por 10 minutos).
3. Enjugue bien y proceda a peinarlo.

PRESENTACION DISPONIBLE: 01 kilo (equivalente a 35,27 Onzas)
DOSIS: Rinde para 50 APLICACIONES
USO:Profesional y Personal

VARIEDAD DISPONIBLE: MIX CHOCOLATE, LECHE DE CABRA, CERAMIDAS, BAÑO DE CRISTAL CON KERATINA, FRUTAS CÍTRICAS, JABORANDI, MANTECA DE KARITE, AZAI, AGUACATE Y CHOCOLATE


viernes, 11 de febrero de 2011

CREMA DE ALISAMIENTO CON QUERATINA DE SFERA

DESRIZ CON QUERATINA
SFERA de la línea NAZCA

PARA CABELLOS CRESPOS, REBELDES Y AFROS


Producto de alisamiento progresivo libre de amoniaco y de suave olor, especialmente formulado para transformar y tratar intensivamente los cabellos y lograr un relajamiento total del rizo.
Crema de alisamiento de Sfera es una línea de transformacion profesional a base de Tioglicolato + Queratina (la cual repara y reestructura el cabello, dermatologicamente probado, garantiza cabellos lisos,  relajados, brillantes, acondicionados y suavemente perfumados.
Quimico activo: TIOGLICOLATO
PRESENTACION: ENVASE SELLADO DE 480 Grs y de 1.000 grs.
MARCA:
NAZCA
USOS: ALISAMIENTO Y RELAJAMIENTO DE LOS RIZOS, DESRIZ.
APLICACION:
USO PROFESIONAL EXCLUSIVAMENTE
TIEMPO MINIMO DE EXPOSICION: 5 MIN

TIEMPO MAXIMO DE EXPOSICION: 15 MIN


INTERACCION CON OTRA QUIMICAS: NO ES COMPATIBLE CON  GUAINIDINA, DECOLORACION DE 30 0 40 VOLUMENES, TINTES CON AMONIACO, HENNA Y PRODUCTOS QUE CONTENGAN PERBORATOS U OTRAS SUBSTANCIAS QUE LIBEREN PERBORATO DE HIDROGENO O CONTENGAN SALES METALICAS O HIDROXIDO DE SODIO 

RECOMENDACIONES:
  • REALIZARSE LA PRUEBA DE TOQUE Y LA PRUEBA DE ALISAMIENTO  PREVIAS A LA APLICACION PARA EVIDENCIAR SI HAY ALGUNA REACCION ALERGICA  
  • APLICAR RESPETANDO UNA DISTANCIA DE  0,5 CM AL CUERO CABELLUDO
  • NO USAR GORRO PLASTICO O TERMICO PORQUE EL CALOR INTENSIFICA LA ACCION QUIMICA Y PUEDE TRAER RESULTADOS INDESEADOS
  • NO USAR SI SE TIENEN HERIDAS O ESCORIACIONES EN LA PIEL DEL CUERO CABELLUDO
  • USE GUANTES DE LATEX O GOMA
  • EVITE EL CONTACTO CON LOS OJOS U OTRAS MUCOSAS
  • LUEGO DE LA APLICACION ENJUAGUE CON ABUNDANTE AGUA Y USE EL CHAMPU NEUTRALIZANTE, ENJUAGUE NUEVAMENTE.
  • SIGA LAS INSTRUCCIONES PASO A PASO Y LEA EL MANUAL ANTES DE APLICAR EL PRODUCTO.
DISPONIBLE PARA COMPRARLO EN EL SIGUIENTE ENLACE:

http://articulo.mercadolibre.com.ve/MLV-35801352-12-kilo-de-desriz-con-keratina-crema-de-alisamiento-ss11-_JM 
Para contactarnos comuniquese por los telefonos: 0416.7981605 y 0416-281.6197.

Realizamos envios Nacionales e internacionales por MRW, ZOOM, DHL, cobro en destino o prepagado.


Tonico Capilar Anti caida de CAPICILIN

TONICO CAPILAR  QUE AUXILIA EN EL COMBATE Y PREVENCION DE LA CAIDA DEL CABELLO, FORTALECE LA RAIZ DEL MISMO , ACTIVA LA MICROCIRCULACION CELULAR Y PRESERVA LA BELLEZA Y SALUD DE SUS CABELLOS
PRESENTACION: ENVASE GOTERO ORIGINAL DE 20 ML

MODO DE USO: LUEGO DE HIGIENIZAR Y ACONDICIONAR SUS CABELLOS APLIQUE DIRECTO AL CUERO CABELLUDO
REALIZANDOSE MASAJES CIRCULARES, NO SE ENJUAGA.