martes, 15 de febrero de 2011

CRISTAL DE KERATINA DE KAUTERMAX DE WU PROFISSIONAL 3 PASOS

KERATINA KAUTERMAX DE WU PROFESIONAL BRASILERA

Es un tratamiento moderno y sofisticado para la reposicion y cauterizacion capilar de la queratina, conocida como la "cirugía plástica de los cabellos".

Este producto está indicado para cabellos resecos y dañados que han tenido o tendrán procesos químicos (tintes, alisamientos o decoloraciones) tratamientos térmicos y secadores que llevan a una pérdida mayor de la queratina natural de su estrutura, quedando con un aspecto opaco reseco y desvitalizado.

Los componentes de las fórmulas de los productos del Kit KAUTERMAX, penetran en la cutícula del cabello y actúan directamente sobre la parte mas interna de la fibra capilar.  Los resultados son extraordinarios e inmediatos en el tratamiento de cabellos sin vida o maltratados.

Champu Antiresiduo: Promueve una limpieza profunda, necesaria antes del tratamiento de cauterización capilar Wu. Esa limpieza intensa permite que los principios activos penetren con facilidad. El champú Kautermax Wu consigue remover eficazmente residuos e impurezas de tratamientos químicos y polución que van dejando los cabellos pesados y sin brillo, comprometiendo la belleza y salud de los mismos.

Cristal Queratina KauterMax Ph 4.0: Reconstruye los cabellos, fortaleciendo los cabellos por la reposición de la proteína hidrolizada de la queratina.   Penetra en la fibra capilar cerrando la cutícula abierta y maltratada por procesos químicos. Devuelve la  suavidad, brillo y resistencia, evitando que los cabellos se quiebren.

Brillo Sellante Ph 3.0: Su alta concentración de queratina forma una película que recupera la estructura capilar. Contiene Aloe vera. Queratina y poliquatérnios

Disponible para la compra en: FACEBOOK: BRAZILIAN PRODUCTS
0416- 79816.05 / 0416- 281.6197

No hay comentarios:

Publicar un comentario