miércoles, 30 de marzo de 2011

KERATINA BRASILERA MAXLISS (VERSIÓN CHOCOMENTA Y MARROQUI)

KERATINA MAXLISS (FREE SPONGE EFFECT VERSIONES CHOCOMENTA Y MARROQUI)

La más famosa marca brasilera de keratina concentrada es la estrella de nuestros productos y sus componentes principales son: El cacao, el cual es rico en aceites vitales para el cabello que lo hidratran y le dan un espectacular brillo y la  queratina hidrolizada la cual reestructura la fibra capilar interna y le permite al cabello revitalizarse.  Adicionalmente contiene Prodew 500 y Acido hialurónico, estos compuestos permiten un tratamiento intensivo para cabellos que han sufrido daños químicos y térmicos devolviendole su mejor apariencia y nutrición. La versión chocomenta esta recoendada para todo tipo de cabellos.

   La version Marroquí (Activos de Marruecos) ademas de estos componentes contiene como ingredientes intensificadores como lo es el Extracto de Amarula y la Arcilla blanca los cuales permiten una mayor hidratación y efecto de alisado sobre todo en cabello de hebra gruesa , afros y rizos rebeldes, otorgandole al cabello una nutrición y vitalidad envidiable. Recomendable para cabello seco, tratados químicamente, rebelde y con ondas muy pronunciadas.

Este producto lo comercializamos a través de nuestra e - Shop en la siguiente dirección:


Para mayor información consulte nuestros datos de contacto en FACEBOOK por el Nombre BRAZILIAN PRODUCTS y podrá ver nuestro catalogo de fotografias y más.

TELÉFONOS DE CONTACTO: 0416- 281.6197 / 0416.798.1605

No hay comentarios:

Publicar un comentario